lunes, 17 de abril de 2017

Diario de aprendizaje: bloque 3 del curso sobre Flipped Classroom

Llega el momento de reflexionar sobre lo conseguido en el tercer bloque del curso de Flipped Classroom.

La verdad es que, poco a poco, creo que estoy llegando muy lejos.

El taller de coevaluación me ha parecido muy interesante, porque me ha permitido experimentar nuevas opciones de evaluación diferentes a las que estamos acostumbrados habitualmente. Muy acertado el hecho de proponer el vídeo titulado "la mariposa de Austin" antes de afrontar la evaluación de los compañeros y compañeras.

En lo referente a los trabajos de los compañeros y las compañeras, es sorprendente dónde podemos llegar creando, simplemente con una breve reflexión.

En cuanto al proyecto realizado, estoy muy satisfecho con él, ya que me he tenido que esforzar en aprender determinados aspectos y unir otros que tenía dispersos por mi mente.

No hay comentarios: