sábado, 15 de septiembre de 2012

El origen del logo de Android, comunicaciones más privadas con Facebook y webs para aprender idiomas. Internet is a Series of Blogs (CLXXI) via Genbeta

Androids


Vamos una semana más con nuestra recopilación de los enlaces más interesantes de la blogosfera hispana. Como sabréis, la noticia más destacada ha sido sin duda el lanzamiento del iPhone 5, que a pesar de haber “decepcionado” ya ha batido récords de reservas. Sin embargo, hemos tenido otras noticias y artículos interesantes, veámoslos.



  • José Alcántara comenta en Versvs la decisión de Twitter de usar sólo JSON en su API, lo que quiere decir que cierran todos los feeds RSS que pudieran ofrecer.

  • En Tecnología de tú a tú nos hablan de KeePass, una herramienta para organizar todas nuestras contraseñas y no perderlas ni olvidarlas después de un tiempo sin usarlas.

  • ¿Alguna vez os habéis preguntado de dónde viene el logo de Android? En El Androide Libre nos lo explican, junto con la explicación de algunas decisiones de diseño.

  • Ya han pasado varios días del juicio Apple-Samsung, pero siguen apareciendo nuevas opiniones. La última es la de Steve Wozniak, que, según nos cuentan en Geek’s Room, no está de acuerdo con el veredicto.

  • En Security By Default dan un pequeño adelanto de una vulnerabilidad descubierta en Android que inutiliza los teléfonos por completo. Los detalles completos serán liberados en la Ekoparty.

  • Ya hemos empezado septiembre y seguro que más de uno se ha planteado aprender idiomas. En AnexoM nos dan una serie de webs muy originales para aprender idiomas por Internet.

  • Si os digo que gracias a Facebook podríais mejorar vuestra privacidad seguramente me tomariáis por loco. Pero sí, un sistema llamado Pisces usa tu grafo social en Facebook para mejorar la privacidad de las comunicaciones a través de redes como Tor. Nos lo cuentan en Online.


Hasta aquí la recopilación de esta semana. Nos vemos la semana que viene, y ya sabéis que podéis enviarnos artículos a través de nuestra cuenta de Twitter o de nuestro buzón de contacto.




via El origen del logo de Android, comunicaciones más privadas con Facebook y webs para aprender idiomas. Internet is a Series of Blogs (CLXXI) // Genbeta


No hay comentarios: