martes, 8 de abril de 2014

Entrada de presentación

Hola a todo el mundo.
Me llamo Ángel Millán. Soy profesor de Tecnología en el I.E.S. "Virgen de Villadiego", de Peñaflor (Sevilla). También soy el Director del centro.
Me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, así como el probar continuamente con mi alumnado experiencias novedosas. En lo personal, decir que me gustan la música y el cine.
En cuanto a un objetivo que me plantee en este MOOC es que en mi centro se ponga en práctica lo que aquí vayamos aprendiendo. Sé que es un poco ambicioso (y un doble esfuerzo por mi parte: el aprender y el transmitirlo), pero me gustan los retos.
No obstante, deciros que, en esa línea, me pareció interesante enviar un enlace a todos los miembros de mi claustro para que conocieran el curso. En poco tiempo preguntaré la cantidad de inscritos.
Salu2 a tod@s.